Deportes

Tras video polémico, esposa de Chávez Jr. lo defiende y acusa robo

Esposa del hijo de la leyenda relató que Jr. fue víctima de una trampa.

Ciudad de México - Luego del video que circuló este jueves en las redes sociales donde aparece Julio César Chávez Jr.con varias mujeres tras la pelea del sábado ante Saúl Álvarez, la esposa del hijo de la leyenda, Frida, explicó que Junior fue víctima de una trampa en la que le robaron el cheque de la pelea y un reloj de 40 mil dólares.

“Nos quedamos porque yo quería ir al concierto de Celine Dion el martes, el lunes bajamos al bar que está en el lobby, y típico pasa la gente, lo ve con el ojo morado, y (pide) una foto”, reveló Frida, en entrevista con ESPN, quien conoció a los acompañantes que aparecen con Julio en los videos.

“Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas... se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo”, continuó.


La esposa de Chávez dejó al boxeador en el bar para cuidar de su hija y fue hasta después cuando apareció Jr.

"Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque en una mesa y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba el reloj", relató.

Respecto al video donde el hijo de la leyenda se ve en estado inconveniente y con algunas mujeres, Frida consideró que “todo eso lo planearon para seguir fregándolo más".

"Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi, le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado", comentó al tiempo que aclaró que recuperó el cheque cuando llegaron a Los Angeles.