Locales

Toma protesta Alcalde de Hermosillo al Cabildo Infantil 2017

31 niños y niñas rindieron protesta ante el Presidente de Hermosillo como integrantes del Cabildo Infantil clase 2017.

Como parte de los festejos por el Día del Niño, el Ayuntamiento de Hermosillo realizó en el callejón Velazco la ceremonia de la toma de protesta del cabildo infantil y de esa reconocer a los niños y niñas que representaron a diferentes escuelas en la ciudad.

Primeramente el niño Carlos Enrique Rivera García emitió un discurso ante el público presente y se enfocó en la idea de ser mejores personas y de conseguir todo lo que deseen.

"Hacer esos cambios que estamos necesitando, cumplir con nuestras actividades y comprometernos con ser la mejor persona que podamos. No es el momento de dejar las cosas y nuestros éxitos para después, debemos ser responsables es decir, hacer lo que tenemos que hacer. Adquiramos esas creencias que nos permitirán lograr el éxito, enfoquémonos en los logros que hemos tenido en el pasado y los que estamos teniendo ahora", aseveró.

Y por su parte el presidente de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta puntualizó sentirse de orgullo de escuchar lo que piensan los niños y niñas del cabildo, ya que son el futuro de la ciudad y por ello se debía trabajar para ofrecerles una mejor sociedad.

"Estos niños nos hicieron más de 200 cuestionamientos por área y la verdad fue que el informe que dieron fue una síntesis y fue para nosotros muy enriquecedor. Nos reconfirman que la política realmente es el medio, el fin es la gente", culminó.

Fuente: Rafael Rentería