Policíacas

Dicta FGJE sentencia condenatoria a delincuente

Será el próximo martes 2 de mayo, a las 10:00 horas, cuando el Juez dicte la sentencia condenatoria al imputado, la cual podría ascender hasta los 67 años de prisión.

Hermosillo, Sonora, abril 27 de 2017.- Por haber demostrado en audiencia pública de juicio oral la comisión de los delitos de Homicidio calificado con alevosía y brutal ferocidad, Robo con violencia en las personas de noche y Daños, los agentes del Ministerio Publico de Litigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado lograron que el juez de oralidad dictara el día de hoy sentencia condenatoria a Luis “N.”, de 25 años, por los hechos ocurridos el pasado 1 de julio de 2016, en la colonia Pimentel.

El Juez Penal de Oralidad del Distrito Uno, con sede en esta ciudad, Carlos Millanes Nieblas, resolvió que las pruebas presentadas por los Agentes del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), fueron suficientes para emitir el fallo condenatorio.

En la causa penal 148/2016, se establece que el cuerpo de María Luisa “N.”, de 70 años fue encontrado al interior de su domicilio, ubicado en calle Naco esquina con Michoacán, en la colonia Pimentel de esta Ciudad, presentaba golpes en la cabeza y una herida en abdomen de arma blanca.

Luego de las investigaciones realizadas por los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se logró ubicar en el domicilio del imputado varios artículos de la víctima, así como la ropa que utilizó al momento de los hechos.

De inmediato los agentes del Ministerio Público se abocaron al caso para la recopilación de pruebas, testimonios, entrevistas con testigos oculares y vecinos del lugar.

Fuente: Comunicado