Locales

Transformaremos a la Olivares: 'Maloro' Acosta

Una inversión de 36 millones de pesos anuncio el Presidente de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta ante habitantes de la Colonia Olivares y con ello rehabilitar principalmente diferentes vialidades.

Acosta Gutiérrez, manifestó en su visita ante vecinos de la Colonia Olivares que ese recurso será proveído del programa Manos a la Obra y se contara con la colaboración del Gobierno del Estado para la realización de obras de recarpeteo y bacheo de sus vialidades, algo que ha sido una de los principales requerimientos de los vecinos de ese sector de la ciudad.

 “No podemos resolver de la noche a la mañana algo que por años no se atendió, pero sí vamos a avanzar; estamos haciendo compromisos muy puntuales, porque sabemos que hay muchas cosas por hacer, pero la idea es empezar cuanto antes y sin generar falsas expectativas”, expresó.

El alcalde hermosillense detalló que esa colonia que data del año de 1958 y que es de las más populares de la ciudad, cuenta con 50 kilometro de vialidades y las obras de bacheo y recarpeteo beneficiaran a sus cerca de 11 mil habitantes y a miles más que transitan por su calles diariamente.

Por último comentó que las calles que serán recarpeteadas serán la Manuel M. Dieguez, Roberto Romero, Jesús Siqueiros, Luis Orci entre la López del Castillo y Gándara; también la Guillermo Arreola entre Enrique Quijada y José S. Healy; la Obregón entre Periférico Norte y José Carmelo, la Leandro P. Gaxiola entre Periférico Norte y Tabasco, el Periférico Norte entre Solidaridad y Olivares, entre otras más.

Fuente: Rafael Rentería