Deportes

Copa MX tendrá final inédita entre Chivas y Morelia

El Rebaño se impuso la noche de este miércoles a Rayados y se metió a su cuarta final desde el 2012

Ciudad de México -El Rebaño Sagrado dio la sorpresa en el estadio de Rayados, y luego darle la vuelta al marcador en la parte complementaria, consiguió calificar a la final de la Copa, donde se verá las caras con Monarcas Morelia.

El encuentro entre ambas escuadras, el cual se llevará a cabo en la cancha del Estadio Chivas el próximo 19 de abril, será inédito y una oportunidad más para volverse a coronar en la competición desde que se restituyó a mediados del 2012.

Los dirigidos por Matías Almeyda buscarán meter a sus vitrinas la copa cuatro, y así a empatar a su archirrival de la Perla Tapatía, Atlas, y ponerse a una de los máximos ganadores, América, Puebla y León.



En tanto la escuadra michoacana intentará ganar su segundo trofeo, luego de que en el Apertura 2013, venció en la final a los rojinegros, con lo que alcanzaría a Veracruz, Atlante, Zacatepec y Toluca.

El duelo también sería inédito ya que hasta el momento está contemplado que sea exclusivamente por Chivas TV, por lo que se convertiría en la primera final del futbol mexicano en ser transmitida vía streaming.

Fuente: Medio Tiempo