Estatales

Seguirán las condiciones de climas agradables en Sonora: Conagua

Ante la nueva entrada de otro frente frio a Sonora permitirá que las condiciones climatológicas en la entidad se mantengan en condiciones agradables, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, expuso que para el inicio de esta nueva semana se esperan condiciones estables en las temperaturas durante el día, alcanzando las máximas en la parte centro y sur los 35 grados cuando máximo y en la parte norte y oriente los 25 grados centígrados.

“Para este martes se espera el arribo del frente frio numero 37 al estrado lo que ocasionara un ligero descenso en las temperaturas además de vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora, cielos despejados sin precipitaciones y tendríamos amaneceres más frescos en especial sobre todo en zonas más altas donde podríamos volver a ver temperaturas bajo cero”, enfatizó.

Igualmente el funcionario de Conagua expuso, que los efectos que este frente frio numero 37 estará dejando a Sonora por los próximos días, serán temperaturas máximas de 30 grados en las partes del centro y sur y para el norte y la sierra 20 grados en las máximas.

Fuente: Rafael Rentería