Policíacas

Días de violencia en Nogales

En los últimos seis días, se han registrado tres asesinatos con violencia y dos balaceras en la frontera de Nogales, uno de estos incidentes en pleno centro de la ciudad.

Nogales, Sonora.- Los hechos violentos iniciaron el pasado 7 de febrero, con la localización del cuerpo de una joven persona aún sin identificar sobre la cinta asfáltica del Periférico Oriente, el cadáver del fallecido fue encontrado con dos impactos de bala uno de ellos en la cabeza, el otro en el muslo izquierdo.

Posteriormente el 10 de febrero, un empresario local fue privado de la vida al ser agredido al salir de su domicilio, el identificado como David D. de 49 años dueño de un conocido gimnasio, presentó en su anatomía múltiples impactos de bala en la cabeza, los responsables aun no son detenidos.

Un día después el 11 de febrero, la frontera presenció dos incidentes de carácter policíaco casi al mismo tiempo, los hechos iniciaron cerca del mediodía de ese sábado, cuando se reportó una persona sin vida al ser víctima de una agresión armada, del cual se reveló llevaba en vida Thomas L. Carrasco, originario de la ciudad de Phoenix Arizona, su anatomía presentó heridas producidas por un arma calibre 10 milímetros.

Minutos después Agentes Municipales, le pararon el alto los tripulantes de una camioneta color negro, los cuales huyeron dándose una persecución que terminó en enfrentamiento en la entrada sur de esta ciudad fronteriza, donde finalmente fueron detenidas cinco personas, a quienes les aseguró un arma de fuego, los hombres continúan en investigación, bajo la posible comisión de delincuencia organizada y portación ilegal de arma de fuego.

Este lunes la semana inició con la agresión con arma de fuego a los ocupantes de un automóvil, incidente del cual de acuerdo a las autoridades se desconocen identidades o si alguno de los involucrados resulto herido.
Los hechos indican que un grupo portando fusiles agredió a él o los tripulantes de un automóvil color rojo en las intersecciones de las calles cinco de febrero y Alejandro Silva en la colonia Esperanza, además de que las balas alcanzaron comercios y automóviles que cruzaban por las transitadas avenidas.

Fuente: Azteca Sonora