Deportes

Mexicali sigue de líder en la Serie del Caribe

Dos partidos ganados, y con un pitcheo sólido el representativo de la Liga Mexicana del Pacífico ha demostrado que va por el décimo campeonato del Caribe

Este jueves se llevó a cabo el segundo día de actividades de la Serie del Caribe 2017 , que se efectúa en el Nuevo Estadio Tomateros en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en México. A continuación te presentamos los resultados de la segunda jornada de béisbol .


Las actividades del segundo día de la Serie del Caribe 2017 comenzaron con el enfrentamiento entre las novenas de las Águilas del Zulia y losCriollos de Caguas , equipos representativos deVenezuela y Puerto Rico , respectivamente. El triunfo fue para el equipo venezolano por 4-3, gracias a una gran actuación desde el montículo de la novela de Zulia.
El segundo enfrentamiento de la jornada de este jueves fue entre las Águilas de Mexicali , representantes de México , y los Tigres de Licey, por parte de República Dominicana . El ganador resultó el cuadro mexicano por marcador de 7-2.
El equipo de los Alazanes de Granmma, representativo de Cuba , descansó esta jornada tras vencer en el partido inaugural de la Serie del Caribe a República Dominicana por 4 carreas contra 0.
México vs Venezuela y Cuba vs Puerto Ricoson los partidos programados para este viernes en la Serie del Caribe 2017 .

Fuente: Redacción Ecos de la Noticia