Deportes

Naranjeros está en la lona al perder en casa

No pudieron llevarse el 5To de la serie, y ahora tendrán que ganar los dos restantes en mexiali para llegar a la final de la LMP

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este martes 6-1 ante los Águilas de Mexicali en el quinto juego de la serie semifinal de la LMP colocándose la misma 3-2 a favor de los emplumados.

Los Águilas tomaron la ventaja en la primera entrada ante Juan Pablo Oramas fabricando dos carreras, Chris Roberson y Ramón Ríos conectaron imparables colocando corredores en las esquinas sin out, Oramas retiró a Yuniesky Betancourt y C.J. Retherford pero Luis Juárez con sencillo envió a Roberson al pentágono y después con imparable Agustín Murillo remolcó a Ríos colocando la pizarra 2-0 a favor de Mexicali.

En la segunda los Águilas ampliaron la delantera con dos carreras más ante Oramas que abandonó el juego después de lanzar una entreda y un tercio, toleró cuatro carreras y cinco imparables, fue relevado por Pablo Ortega quien cumplió con un gran relevo.

Naranjeros descontó en la segunda baja ante Miguel Peña el abridor de los emplumados cuando O´Koyea Dickson conectó cuadrangular por el jardín derecho colocando la pizarra 4-1.

El score no se movió de nuevo hasta la octava entrada en gran parte a la gran labor de Pablo Ortega en relevo, Yordanys Linares se embasó en error del antesalista Fernando Pérez y anotó en elevado de sacrificio de Missael Espinoza dando ventaja de cuatro anotaciones a los visitantes.

Ortega lanzó seis entradas y dos tercios, permitió una carrera sucia, cinco imparables y ponchó a seis rivales para cumplir con su labor.

En la novena los emplumados anotaron una más con cuadrangular solitario de C.J. Retherford ante Wilmer Ríos para poner el juego 6-1.

Miguel Peña fue el pitcher ganador al lanzar seis entradas y un tercio donde toleró una anotación y cinco hits, con la derrota cargó Juan Pablo Oramas.

Los Águilas tomaron ventaja en la semifinal colocándola 3-2 a su favor, este miércoles continua la serie en Mexicali con el sexto juego a partir de las 20:30 horas tiempo de Sonora por Naranjeros lanzará Travis Blackley mientras que por los emplumados el abridor será Héctor Velázquez.

Fuente: Por Ricardo Hernández