Estatales

Planta Avalon de MTK se suma a programa "Cultivando Valores"

Con material audiovisual sensibilizador del valor y la importancia de ser inclusivo en todos los aspectos de la vida

La coordinación de Valores de DIF municipal, sigue expandiendo su labor en pláticas al sector productivo de la localidad, donde resaltan el valor del mes como parte de las acciones de "Cultivando Valores en Empresas".



Empleados de los turnos 1 y 2 de la planta Avalon en Maquilas Tetakawi, recibieron por parte del coordinador del programa, Aarón Orduño Félix y la capacitadora Ariadne Mildret Pérez, importante información sobre el valor del mes “Inclusión”.



Con material audiovisual sensibilizador del valor y la importancia de ser inclusivo en todos los aspectos de la vida, la dinámica forma parte de la comida del mes para crear mejor ambiente laboral en la planta y donde también se reconoce su esfuerzo y dedicación.



El gerente de operaciones, Ing, Jorge Tejeda y Claudia Meléndez, gerente de Recursos Humanos, agradecieron al equipo de Valores su participación y coordinar esfuerzos para promover las acciones del organismo municipal.



La campaña “Cultivando Valores” seguirá desarrollándose a la par en escuelas, espacios públicos, empresas y zona rural para seguir fortaleciendo el conocimiento de las 33 virtudes que se impulsan a través del programa, buscando mejorar la calidad de vida tanto en lo emocional como en lo cotidiano.

Fuente: Comunicado