Deportes

Cruz Azul vence a Pachuca, pero queda eliminado del A2016

La Máquina venció 2-1 a los Tuzos, pero con la victoria de Toluca frente a Querétaro se quedó fuera de la Liguilla

Cruz Azul le dio una alegría a su poca afición que lo acompañó en su estadio y venció a Pachuca 2-1 ante una invasión de aficionados de Tuzos que llegaron desde la bella airosa para apoyar a su equipo

Los Tuzos del Pachuca iniciaron con el pie derecho y se fueron al frente al minuto 20 con anotación de Víctor Guzmán quien se metió al área y fusiló a José de Jesús Corona.

Si embargo, el gusto le duró poco a los visitantes, ya que Christian 'Chaco' Giménez con un cabezazo certero venció al Conejo Pérez y empató las acciones sólo tres minutos despupes del tanto de Pachuca.

A pesar de que los Tuzos siguieron insistiendo, no encontraron la meta de los cementeros.

Ya para la segunda mitad, Cruz Azul ajustó líneas y mandó al frente a sus jugadores y consiguió poner en peligro la meta de Oscar Pérez en varias ocasiones, pero fue hasta el minuto 73 cuando Jorge Benítez remató potente y colocó el balón en la esquina inferior para poner en ventaja a los cementeros.

Aunque Pachuca siguió insistiendo, no volvieron a poner en peligro la meta de Cruz Azul y perdieron la oportunidad del liderato el cual le sigue perteneciendo a Tijuana.

El marcador a favor de La Máquina no le sirvió de nada, ya que con la victoria de Toluca contra Querétaro, los celestes fueron eliminados del Apertura 2016.

Fuente: Récord