Deportes

Broncos hicieron del regreso de Osweiler una noche hostil

Denver le ganó sin muchos contratiempos a Houston Texans, cuya ofensiva comandada por Brock Osweiler (ex de Broncos) no mostró gran cosa.

Sports Authority Field, Denver, EUA.- El morbo que generó el regreso de Brock Osweiler a Denver se terminó muy rápido por la raquítica actuación del mariscal de campo frente a su exequipo, terminando todo en una cómoda victoria para los Broncos 27-9 ante los Texans.

El QB apenas logró pasar para 131 yardas y eso fue lo más destacado de su participación, al tiempo que su contraparte, Trevor Siemian, tampoco deslumbró con sus 157 yardas, pero sí aportó puntos al marcador con un pase a Demaryius Thomas a las diagonales.

Las otras dos anotacionesa los de casa llegaron vá terrestre con CJ Anderson y Devontae Booker, aunado a dos goles de campo en el último cuarto de Brandon McManus.

Nick Novak fue el único que movió la pizarra para los visitantes con tres goles de campo, dos de ellos de más de 40 yardas en el primer cuarto.

Para la Semana 8 de la NFL, Denver recibirá a San Diego en un partido divisional, al tiempo que Houston será anfitrión de Detroit.

Fuente: Medio Tiempo