Locales

Carros en llamas en Hermosillo fueron controlados; reporta Policía que no hubo lesionados

Un auto se incendió y las llamas alcanzaron a otro, pero la Policía de Hermosillo reporta que fueron controlados sin lesionados ni afectaciones.

HERMOSILLO, Sonora.- Un vehículo sufrió daños por incendio esta mañana, luego de presentar problemas en el motor y las llamas alcanzaron a otra unidad que circulaba por el lugar, pero no hubo personas lesionadas ni afectaciones graves, informó la Policía Municipal.
De acuerdo a los datos proporcionados por Seguridad Pública, el incidente se registró a las 07:24 horas de hoy, en las calles Solidaridad y Tecnológico, donde reportaron al 911 que un vehículo se estaba incendiando.

Se detalla en el informe que al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el propietario del vehículo afectado, siendo este un sedán de la marca Ford Fiesta, color guinda, quien comentó que al transitar por el bulevar Solidaridad se percató que su carro se estaba quemando. 

Autos en llamas en Hermosillo fueron controlados: Policía
El afectado destacó que del cofre de la unidad empezó a salir fuego y decidió orillarse para verificar lo que le había sucedido a su automóvil y se dio cuenta que el motor se estaba quemando, y fue cuando solicitó auxilio al número de emergencia.

En una publicación de la Policía de Hermosillo se dice que el sedán expulsó una pieza en llamas, misma que alcanzó a otro vehículo que circulaba por el sitio, pero al ver que no presentaba daños se retiró del lugar.

La Policía de Hermosillo no reporta personas lesionadas y destaca que el fuego fue controlado.

Fuente: https://www.elimparcial.com/amp/sonora/hermosillo/Carros-en-llamas-en-Hermosillo-fueron-controlados-reporta-Policia-que-no-hubo-lesionados-20230202-0027.html