Locales

Chocan tres vehículos en el centro de Hermosillo

Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado que dejó un choque de tres vehículos ocurridos en el Centro de Hermosillo, donde se presume que una maniobra de rebase fue la causa principal de la colisión.

Los hechos se presentaron sobre la avenida Rosales, entre las calles Tehuantepec y Manuel Cubillas, frente al Auditorio Cívico del Estado, donde los vehículos resultaron con daños de consideración. 

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, quienes llevaron labores de evacuación de dos tripulantes de un Pick up color negro, uno de ellos sangraba en su rostro producto del golpe. 

El hombre fue auxiliado por socorristas de la unidad 526 de Cruz Roja, mismo que no ocupó traslado al hospital más cercano. 

Los vehículos quedaron asegurados por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar responsabilidades.

Igualmente, se llevaron a cabo labores para desviar el tráfico por parte de los agentes de Tránsito Municipal, ya que se presentaba derrame de combustible de las unidades participantes, situación que fue controlada por los bomberos. 

Con este accidente, se contabiliza el segundo ocurrido en menos de 24 horas, luego de que alrededor de las 21:10 horas del martes se presentara un choque entre un vehículo sedán y un motociclista, en hechos ocurridos sobre la calle Guadalupe Victoria y Ángel García Aburto, en la colonia Balderrama.

Fuente: Expreso