Locales

Hermosillo: Tres mujeres fueron asaltadas mientras caminaban por el Cerro del Bachoco

Las amenazaron con un arma de fuego, y una navaja

HERMOSILLO, Sonora.- Tres mujeres que caminaban por el Cerro del Bachoco fueron asaltadas por dos hombres armados quienes las despojaron de mochilas y teléfonos celulares, precisa un reporte.
 
De acuerdo a la información que divulgó la autoridad local el pasado domingo a las 17:15 horas los oficiales aseguraron a Jesús Everto “N.”, y a José Leobardo “N.”, ambos de 26 años por el delito de robo con violencia.

Las mujeres de 26,28 y 29 años caminaban por los bulevares Juan Bautista Escalante y Morelos cuando fueron abordadas por dos presuntos delincuentes quienes la amenazaron con un arma de fuego, que resultó ser réplica, y una navaja.
 
Los ladrones despojaron a las afectadas de una mochila y dos teléfonos celulares. Las perjudicadas hablaron a la Policía quienes llegaron al lugar a levantar el reporte.
 

Los elementos de seguridad con la descripción de los presuntos delincuentes realizaron un operativo y localizaron a los asaltantes en metros más adelante y los detuvieron.
 

Inspeccionaron a Jesús Everto y a José Leobardo, les aseguraron la pistola falsa y una navaja, la mochila y los dos teléfonos móviles que las afectadas reconocieron como de su propiedad.
 

La materia recuperada, las armas y los delincuentes fueron asegurados por los uniformados y presentados ante el Ministerio Público.

Fuente: El imparcial