Estatales

Invita Gobierno de Sonora a a donar en la campaña Abriga un Corazón

El principal objetivo de esta campaña es llevar abrigo y momentos de alegría a las familias que viven en zonas de alta marginación, donde enfrentan bajas temperaturas y falta de recursos.

Hermosillo, Sonora; 2 de diciembre de 2022.- Durante la temporada invernal, en el marco de las fiestas navideñas, el Gobierno de Sonora, a través del Sistema DIF estatal, invitó a que las y los sonorenses se sumen a la campaña Abriga un Corazón, mediante la donación de juguetes, chamarras y zapatos nuevos para niñas y niños de diferentes pueblos originarios del estado.

El principal objetivo de esta campaña es llevar abrigo y momentos de alegría a las familias que viven en zonas de alta marginación, donde enfrentan bajas temperaturas y falta de recursos.

Por su parte, la directora general del Sistema DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, invitó a quienes participen con sus donativos a que anexen cartas de buenos deseos, dirigidas a las niñas, niños y sus familias que las recibirán en esta época de fraternidad.

La campaña Abriga un Corazón inicia este 1 de diciembre y concluirá hasta el 24 de diciembre próximo, para lo cual el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora) se mantendrá en constante coordinación con los DIF municipales para que toda la población sonorense, independiente de la zona donde radique, tenga la oportunidad solidarizarse con quien más lo necesita, llevando sus donativos al DIF municipal.

Lo recaudado llegará a pueblos originarios y zonas de alta marginación, donde el sistema DIF, como cada año, se sumará con la entrega de cobertores, cenas navideñas y la realización de posadas que brinden felicidad a niñas y niños en estas fechas decembrinas.

Centros de Acopio:
Hermosillo:

- Oficinas DIF Sonora (Zona Centro) | Luis Encinas y Monteverde
(Horario: de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a sábado)
- CREE Hermosillo (Zona Norte)| Calle 3 y Av. Ley Federal del Trabajo S/N (Horario: de lunes a sábado de 8:00 am a 05:00 pm)
- Parque Infantil (Zona Centro)| Av. Morelia S/N colonia Centro (Horario: de 12:00 pm a 7:00 pm)
- Centro Neidi (Zona Sur) | Blvd. Libertad y Progreso S/N, colonia Adolfo de la Huerta (8:00 am - 03:00 pm, de lunes a viernes)
Ciudad Obregón:
- CREE Sur | Av. Jardines del Lago S/N y Blvd. Las Torres, colonia Las Haciendas.

O bien, acercarse a su DIF municipal más cercano.