Policíacas

Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo al norte de Hermosillo

Los hechos ocurrieron sobre el callejón Palo Fierro, del fraccionamiento Palo Fierro, cerca de la colonia Pueblitos.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un sedán de color gris. El cuerpo no presentó signos de violencia, por lo que la causa de su descenso pudo ser por causas naturales. 
Transeúntes que observaron la unidad parada a medio camino fueron quienes hicieron el reporte a emergencias, luego de que observaron al hombre en el interior del vehículo que no hacía movimiento alguno.  
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes hallaron el vehículo tripulado por un hombre, de alrededor de 50 años, mismo que vestía chamarra de color café y pantalón de mezclilla.  
La zona fue asegurada de inmediato por los agentes municipales para llevar a cabo la elaboración del Informe Policial Homologado, lo cual provocó que automovilistas y transeúntes retornaran en lo que duraran las investigaciones.  
Posteriormente, se contó con el apoyo de elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente: Expreso