Espectáculos

Carlos Trejo se burla y les agradece a los agresores de Adame por golpiza que le dieron

El actor Alfredo Adame fue sometido a cirugía este lunes, ante esto Carlos Trejo se burló de él y agradeció a los agresores del conductor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes el cazafantasmas Carlos Trejo no tuvo compasión por el conductor Alfredo Adame, a pesar de que fue sometido a cirugía de emergencia y aún se encuentra hospitalizado.

En lugar de mandarle una pronta recuperación o algunas palabras de aliento por el duro momento que está pasando, Trejo prefirió burlarse del actor, y hasta dio a entender que la golpiza que recibió fue resultado de una acción que el mismo Adame provocó.


"Hay que recordar que este pende*o fue el que agredió, ¿no hubieran sido mujeres verdad?", fue lo que escribió el autor del libro "Cañitas" en sus redes sociales.
Pero eso no fue todo

Incluso Trejo les mandó sus felicitaciones a las personas que agredieron a Adame y hasta asegura que les tiene una gran admiración: "Una chela a esos grandes, grandes ciudadanos, mi admiración y respeto", añadió.

Enemistad de años

Para recalcar este tema, Carlos Trejo y Alfredo Adame han tenido una gran enemistad desde mucho tiempo atrás, ya que han protagonizado guerra de declaraciones y también han llegado a la agresión física.

Por su parte Adame a dicho en múltiples ocasiones que lo único que Trejo quiere es colgarse de su fama, a lo que el cazafantasmas solo se ha burlado de él y en una ocasión le aventó con una botella de plástico en la nariz del actor lo cual le provocó una leve herida.



Cuando se anunció el incidente que le provocó las fracturas en el rostro de Alfredo, Carlos subió un video riéndose de lo ocurrido. Aunque, hay que reconocer que Adame tiene varios detractores, gente del público le ha pedido al cazafantasmas un poco más de respeto y otros señalan que nunca se ha enfrentado a él.

Estos han sido algunos de los comentarios:

"Ya ni te topa y tú siempre hablando de él"
"¿De qué te ríes?"
"No te burles de las desgracias de otros, la vida es justiciera"
"Ya todos golpearon a Alfredo Adame menos tú"
"Mucha risa, pero tú nunca has podido con él, vamos tanto hablas y nunca le has tocado un pelo"

Fuente: El Universal