Clima

Clima en Hermosillo: ¡Prepárese!... se viene el frío

Se mantendrán cielos despejados y sin probabilidad de lluvia

HERMOSILLO, Sonora.- No la piense y ¡saque las cobijas! Pues se espera que el próximo miércoles se registre un descenso considerable de temperaturas, las cuales pudieran alcanzar valores por debajo de los 20 grados centígrados en esta capital sonorense.

El meteorólogo de la cuenta de Twitter @climahillo informó por medio de la red social sobre el cambio que se avecina en cuanto a las temperaturas de Hermosillo durante esta semana.


''Tendremos el ingreso de una baja fría bastante profunda que traerá el primer descenso de temperatura significativo a la región, lo que pudiera ocasionar que registremos los primeros valores por debajo de los 20°C de la temporada en Hermosillo”, expuso.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este lunes se esperan valores máximos entre los 35 a 40 grados centígrados en la región sonorense, las cuales continuarán en gran parte de la semana.

En cuanto a Hermosillo, en la página del SMN, los valores máximos oscilarán la primera mitad de la semana entre los 31 a 33 grados centígrados y las temperaturas mínimas entre los 21 a 20 grados, con cielos despejados y sin probabilidad de lluvia.

ESTADO DEL TIEMPO

LUNES

Máx. 31°
Mín. 21°

MARTES

Máx. 32°
Mín. 21°

MIÉRCOLES

Máx. 33°
Mín. 20°

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Fuente: Redacción/GH