Espectáculos

Britney Spears está en México y conoce a “Justin Bieber” en Playa del Carmen

Britney Spears compartió un video desde Playa del Carmen, México

Britney Spears se encuentra de visita en México para celebrar que han pasado ocho meses desde que un tribunal puso fin a la tutela por parte de su padre. Es por esta razón que la “princesa del pop” se dio un tiempo para relajarse en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

A lo largo de su visita, la intérprete de éxitos como “Baby one more time” pudo conocer a “Justin Bieber“, un mono tití con el que se pudo tomar fotos en un mercado. La cantante se mostró entusiasmada en medio de su aventura por tierras mexicanas.

¿Qué hace Britney Spears en México?

Britney Spears señaló que ha pasado casi un año desde que es una “mujer libre”, por lo que decidió tomarse unas vacaciones en México para celebrar el final de más de una década de abusos legales por parte de su padre, James Parnell Spears, quien controlaba cada aspecto de su carrera y su vida personal.

“Hola, ha pasado un largo tiempo desde la última vez que les hablé directamente, chicos, han pasado tan sólo ocho meses desde que mi tutela de 15 años se acabó y estoy en México. Hace mucho calor”

Britney Spears

Así fue el momento en que conoció a “Justin Bieber”

A través de su video en Instagram, la cantante y bailarina no sólo saludó a sus aficionados, sino que compartió el momento en que conoció a “Justin Bieber“, un mono al que pudo sostener en el brazo. De acuerdo con el encargado de cuidar al animal, se trata de un espécimen que viene directamente de Brasil.

Britney Spears tuvo la oportunidad de juguetear con el mono tití al que los expertos nombraron como Mico Schneideri, una nueva especie de primate que se encontró en la Amazonia Brasileña. La cantante lo puso en su cabeza e incluso le dio un besito.

Britney Spears fue vista en una cafetería de Playa del Carmen

Aunque Britney Spears no detalló exactamente en qué parte de México se encontraba, un seguidor identificado como Roberto Palafox aseguró haberla visto en una cafetería de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo. “¡Sorpresa de jueves”, escribió el usuario.

Britney ha aprovechado el fin de su tutela legal para casarse y pasar sus vacaciones en el destino turístico de su preferencia. Aunque la artista ha declarado que le gustaría vivir su vida de forma normal, se le ha visto paseando acompañada de un extenso equipo de seguridad.

Fuente: Agencias