Espectáculos

Maribel Guardia celebra con vestido transparente los 50 años de trayectoria de diseñador

La actriz apareció más sensual que nunca

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es considerada una de las mujeres del espectáculo más guapa, debido a que su carisma y belleza han conquistado al público en su larga trayectoria en la televisión.

Desde hace unos años la expareja de Joan Sebastián se ha vuelto más activa en sus redes sociales donde suele compartir desde sus ‘outfits’ hasta algunas frases con las que busca motivar a sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también actriz compartió que estaba celebrando los 50 años de trabajo del reconocido diseñado Mitzy que en más de una ocasión le ha hecho sus vestidos.

Maribel Guardia compartió una fotografía donde aparecieron las invitadas especiales, las reconocidas actriz Gaby Spanic y Lis Vega, todas portando un vestido del reconocido diseñador.

''En la vida tenemos que atesorar los buenos recuerdos y tirar atrás los malos . Los bellos recuerdos de anoche de los 50 años de trayectoria de mi amado @mitzyofficial_” se puede leer en la publicación.

En una de las imágenes Maribel Guardia aparece con un hermoso vestido en color dorado con transparencia en la área del pecho y pierna, lo que le permitió presumir el cuerpazo que ha mantenido a sus 62 años.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la fotografía: “eres una reina”, “que hermosa”, “que lindo es verte”, “que bellas son todas”, “amo”, “que hermosas son”, son algunos de los que se pueden leer.

Maribel Guardia niega ser una suegra “metiche”

Maribel en un encuentro con los medios de comunicación reveló que como figura pública está expuesta a que difundan información o fotografías que prefiere que queden en privado.

“Si vas a la playa en bikini es muy probable que te hagan... Yo ya de plano no volví a la playa porque siempre que iba yo, no sé dónde se metían, yo creo que estaban buceando o algo”, dijo la artista.

Fuente: Redacción/GH