Deportes

¡Problemas en Pumas! Dani Alves se lesiona y se perderá el último juego de Liga MX

Dani Alves se perderá el último partido del Apertura 2022 de Liga MX, pues el lateral brasileño de Pumas sufrió una lesión.

CIUDAD DE MÉXICO-. Este fin de semana se jugará la jornada 17 y última del torneo Apertura 2022 de Liga MX, pero los Pumas lo harán sin Dani Alves en su plantel, pues el estelar futbolista brasileño se lesionó.

Justo un día antes del enfrentamiento de Pumas contra FC Juárez en su visita a la frontera, el club universitario lanzó un comunicado médico que publicó en sus redes sociales, aunque posteriormente fue eliminado.

"Dani Alves no podrá cerrar el Torneo Apertura 2022 con Pumas. El zaguero brasileño no realizó el viaje a Ciudad Juárez para encarar el compromiso ante Bravos por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que aún se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico del club", dice en el reporte.

En uno de sus tweets, Dani Alves descartó que su lesión sea de gravedad: "Mi amigo Diogo me golpeó en un entrenamiento y por precaución no", escribió el brasileño, para así ponerle fin a su participación en el que fue su primer torneo en el futbol mexicano.

¿Cómo le fue a Dani Alves como futbolista de Pumas en Liga MX?

En su primera aventura en Liga MX, Dani Alves, quien busca jugar el Mundial Qatar 2022 como seleccionado brasileño, jugó 12 encuentros y todos los minutos posibles (mil 080), en los que dio cuatro asistencias.

Pumas ya está fuera del repechaje de Liga MX

Con o sin Dani Alves en su plantel, los Pumas de Andrés Lillini ya están fuera del repechaje del Apertura 2022 de Liga MX, sea cual sea el resultado frente a unos Bravos de Juárez que buscarán la victoria para avanzar a reclasificación.

Fuente: Redacción/GH