Deportes

Fan de Cruz Azul le mandó a hacer playera personalizada a Dua Lipa; pide ayuda para hacérsela llegar

Un aficionado de Cruz Azul le mandó a hacer una playera personalizada a Dua Lipa y ahora busca la manera de hacérsela llegar.

CIUDAD DE MÉXICO-. Un aficionado de Cruz Azul mandó a hacer una playera personalizada para Dua Lipa, pues aprovechó la gira en México de la famosa cantante británica para darle ese obsequio.

Jonathan Velázquez, fiel seguidor de Cruz Azul, compartió un tweet el pasado jueves en el que mostró una imagen de una playera del club cementero, en la que aparece escrito "Dua Lipa" en la parte trasera, además del número "10".

"Literal la mandé a hacer para ella de parte de la fanaticada de Cruz Azul", escribió el fan celeste, quien pidió ayuda la estación de radio Alfa 93.1 FM para hacérsela llegar.

Dua Lipa se fue de la Ciudad de México y la playera no le llegó

Luego de que Dua Lipa se fue de la Ciudad de México, después de dar un concierto y de vivir un temblor, el fan de Cruz Azul volvió a pedir ayudar para que le llegue el jersey, pues la cantante europea se encuentra en Monterrey, donde se presentará este sábado.

"Aquí la playera que no le llegó a Dua Lipa el día de ayer, amigos de Cruz Azul que tal si vemos cómo se la hacemos llegar? Ayúdenme, aunque quien se la regala quedé en el anonimato", escribió el aficionado, quien ahora etiquetó a Ocesa Total y Warner Music.

Fuente: Redacción/GH