Espectáculos

Daniel Bisogno critica a Shakira: “Se ve fodonga”

Daniel Bosogno consideró que Shakira no se veía tan bien como otras veces, en la entrevista exclusiva que dio a un medio internacional.

MÉXICO.- Este miércoles 21 de septiembre los conductores de 'Ventaneando' presentaron una nota en donde Shakira por fin rompió el silencio acerca de su, separación y como ha lidiado con ello.

En una entrevista que Shakira dio a un medio internacional, confesó que la ruptura con el padre de sus hijos había marcado un momento muy duro en su vida, pues ella había dejado de lado muchas cosas por él y por su familia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el desafortunado comentario que hizo el conductor Daniel Bisogno, quien aseguró que, contrario a lo que sus compañeros pensaban, él había visto ‘muy fodonga’ a Shakira, en dicha entrevista.


Por su parte Mónica Castañeda defendió a Shakira y aseguró que se había arreglado bien, pues recordó que en semanas pasadas, la colombiana se había dejado ver bastante descuidada, sobre todo una ocasión en donde salió a pasear con sus hijos en un parque de Miami.

Fuente: Redacción/GH