Espectáculos

Pedro Sola presume viaje a Londres durante funeral de la reina Isabel II; lo tachan de "inventada"

El conductor publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, donde se 'quejó' porque todo está cerrado por el sepelio de la reina.

ESTADOS UNIDOS.- El polémico conductor de Ventaneando ha generado controversia una vez, pues presumió en sus redes sociales que viajó al Reino Unido en medio del funeral de la reina Isabel II.

Y es que Pedro Sola no se queda callado ni cuando de la monarquía se trata, recientemente dijo en un medio de programa que el rey Carlos III olía a “rancio”, lo que desató una ola de críticas.

Se queja porque todo está cerrado

Ahora, el conductor publicó una fotografía en Cambridge, describiendo que "todo está cerrado por el sepelio de la reina". Por esto algunos usuarios se burlaron de su ‘queja’ y se preguntaron qué hace allá en este momento.

No se sabe si el conductor se encuentra casualmente de vacaciones allá, o si acudió con la intención de presenciar el último adiós a la reina de Inglaterra, pero sus detractores lo tacharon rápidamente de “ridículo” e “inventada”.

''Este viaje por Inglaterra ha sido fantástico pero sobre todo por la guía, una española simpatiquísima y eficiente llamada Belen Díaz-Rincón, se sabe su labor al dedillo y hace del viaje una delicia.

Fuente: Redacción/GH