Espectáculos

Britney Spears pide perdón tras llamar "gordas" a las bailarinas de Christina Aguilera

"Solo hay una forma para parecer delgada: pasar el rato con gente gorda", escribió la princesa del pop.

Tijuana, Baja California.- Britney Spears ha sido muy abierta con su vida en las redes sociales desde que consiguió salir de su tutela pero en esta ocasión le jugó en su contra porque fue acusada de hacer 'body shamming' a una cantante famosa.

En una publicación compartió una publicación con la frase: "Encontré que solo hay una forma para parecer delgada: pasar el rato con gente gorda" y agregó que: "Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos* mis bailarinas* o sea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña".

Inmediatamente los internautas arremetieron contra la cantante de "Baby One More Time y Aguilera dejó de seguirla en esta plataforma.

Britney pide disculpas

Britney decidió torcer el brazo y ofrecer una disculpa asegurando se trataba de "es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo, todo esto es el resultado de cómo se comporto conmigo mi familia y la prensa".

Además aseguró nunca le haría a nadie eso porque sabe lo que se siente. "De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Xtina, ¡Es la Verdad! Una vez volé para ver su show y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario", agregó.

Fuente: Lorena Yaneim salinas