Policíacas

Encuentran a niño y su mascota extraviados en el monte

Policía Preventiva y elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo y lograron localizarlo al niño en el monte, a unos kilómetros del lugar del reporte.

HERMOSILLO, Sonora.- Un niño de 3 años de edad y un perro, que tenían más de dos horas extraviados, fueron localizados en el monte por elementos de la Policía Preventiva.

Seguridad Pública Municipal informa que a las 10:00 horas de ayer jueves, los policías encontraron al niño y la mascota en una granja ubicada en el kilómetro 37 de la Carretera 4 Sur.

En ese lugar los oficiales de la Policía Preventiva y elementos de la Policía Estatal hablaron con el padre del niño, quien les contó que había dejado a su hijo en el interior de la casa, pero al volver encontró la puerta abierta y no encontró al pequeño ni a la mascota que vive con ellos, detalla el reporte de la autoridad.

De inmediato los agentes realizaron un operativo de búsqueda del niño, unos agentes a pie y otros en la unidad 014 de la Policía Municipal, se explica en el boletín, y lograron localizarlo en el monte, a unos kilómetros del lugar del reporte, sin lesiones aparentes y en buen estado de salud.


El pequeño estaba acompañado del perrito, por lo que ambos fueron resguardados y llevados al domicilio en donde los esperaba el padre del niño.

De los hechos se dio conocimiento a la autoridad correspondiente.

Fuente: Redacción/GH