Deportes

Andy Ruiz abre su cuenta de OnlyFans, ¿Cuánto cobra el boxeador mexicano?

Andy Ruiz abrió su cuenta de OnlyFans, quien además portó el logo de la empresa en su reciente pelea contra Luis Ortiz.

LOS ÁNGELES, EU-. El mundo de OnlyFans crece y alguien que acaba de ingresar es el boxeador mexicano de peso completo, Andy Ruiz, quien tuvo un exitoso regreso al ring el pasado domingo.

En el duelo entre Andy Ruiz y Luis Ortiz celebrado en Crypto.com Arena, el californiano de ascendencia mexicana subió al cuadrilátero con una indumentaria que realmente resaltó, pues aparecía el logotipo de OnlyFans.


Portar el logo de la empresa inglesa en su bata y short no fue lo único que hizo Andy Ruiz, ya que el 'Destroyer' abrió su propia cuenta de OnlyFans. Incluso, en las descripciones de sus redes sociales tiene el enlace directo para acceder.

¿Cuánto cobra Andy Ruiz la suscripción de OnlyFans?

Suscribirse a la cuenta de OnlyFans de Andy Ruiz es gratuito, a diferencia de muchos otros creadores de contenido que cobran a cambio de ofrecer material. De hecho, el nacido en Imperial no ofrece publicaciones "para mayores".

En su cuenta de OnlyFans, Andy Ruiz tiene planeado compartir contenido relacionado a sus entrenamientos y a sus próximas peleas. Se espera que el siguiente combate del mexicano sea contra Deontay Wilder.

Fuente: Redacción/GH