Policíacas

Por amenazar con una AK 47 a su pareja fue arrestado un hombre en Las Amapolas

El hombre está acusado de los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud e intento de feminicidio, añade la autoridad en un reporte.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre amenazó con una AK 47 a su pareja, en la colonia Las Amapolas, por lo que fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con información que divulga Seguridad Pública Municipal, elementos de la Policía Preventiva aprehendieron a las 14:50 horas del jueves, en la colonia Las Amapolas, a Alán Daniel “N” de 30 años de edad.

El hombre está acusado de los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud e intento de feminicidio, añade la autoridad en un reporte.

Al presunto agresor los agentes municipales le aseguraron un fusil modelo AK 47, un cargador abastecido y con un tiro en la recámara de calibre 7.62x39 milímetros, precisa la autoridad local, además una bolsa con narcótico al parecer cristal.

Elementos de la Policía de Hermosillo, indica el boletín, recibieron el reporte de que una mujer era amenazada con un arma de fuego, en una vivienda ubicada en la calle Bellota Final.

Al tener conocimiento de esta emergencia se activó el Código Rojo y al llegar a la casa los oficiales escucharon gritar a la mujer, quien pedía auxilio, ya que su pareja le amenazaba con un arma de fuego, precisa la autoridad en el reporte.

Ante la situación de riesgo en la que se encontraba la persona que hizo el reporte, los agentes entraron a la casa para rescatarla y detener al hombre, a quien encontraron justo cuando le apuntaba con el arma de fuego.

De inmediato los oficiales lo detuvieron, agrega la autoridad, y al inspeccionarlo le encontraron la droga antes descrita, la cual se turnó al Ministerio Público junto con el arma de fuego, el cargador, los cartuchos útiles y el detenido.

Fuente: Redacción/GH