Espectáculos

Pepe Aguilar sobre lo que vivió con Ángela Aguilar tras confirmarse romance con Gussy Lau

En abril se ventiló el romance entre Gussy Lau y Ángela Aguilar.

Ciudad de México.- Tras la polémica que explotó cuando se filtró el noviazgo entre Gussy Lau y Ángela Aguilar, su padre se sinceró sobre cómo fue vivir esos momentos, después de leer los comentarios que aparecieron donde se señalaba la diferencia de edades entre ambos.

El cantante habló con los medios en una entrevista para Despierta América y cuando se le preguntó sobre el tema y si le habría inquietado la relación de su hija, Pepe respondió:


''Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”

Consuelo tras polémica

Asimismo, el cantautor aseguró que siempre estuvo al pendiente de la joven y la consoló tras la polémica que vivió en ese momento. “¡Claro!, ¡por supuesto!, no fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender”.

No obstante, Pepe Aguilar dejó en duda si su exyerno continuará trabajando en su disquera.

“Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, explicó.

Para concluir el tema, Pepe puntualizó: “Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”.

Fuente: Agencias