Policíacas

Matan a tres adultos mayores en SLRC; narcomenudeo principal línea de investigación

Autoridades lograron la detención de nueve personas, se analiza si cuatro de ellos podrían estar relacionadas al triple homicidio.

San Luis Río Colorado.- Ante los hechos se realizó fuerte operativo por la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes lograron la detención de nueve personas, se analiza si cuatro de ellos podrían estar relacionadas al triple homicidio, las detenciones fueron realizadas en distintos eventos con aseguramiento de seis armas largas y una corta, cartuchos útiles, tres vehículos y equipo táctico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en coordinación con la Delegación Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR), realiza las pruebas de Balísticas y demás periciales a fin de investigar la posible participación o relación con el triple homicidio.

Felizardo, de 62 años, fue privado de la vida al tratar de esconderse en la vivienda ubicada en avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe, en la colonia Grullita, donde habitaba con sus padres, de 96 y 90 años, quienes también fueron privados de la vida con proyectiles de armas de fuego.

Incluso, testigos presenciales señalaron, que en una ocasión la vivienda ya había sido atacada con proyectiles de armas de fuego con anterioridad.

Se mantienen las indagatorias para esclarecer la probable participación de los detenidos.

Fuente: Redacción/GH