Espectáculos

Jueces de La Voz México protagonizan romántico momento

Este momento fue evidenciado en el adelanto de la próxima emisión de la voz México

MÉXICO.- La Voz México es un programa que ha ganado popularidad recientemente por su nueva edición, y ahora sorprendió a sus fanáticos pues en uno de sus adelantes, se mostró que dos couches protagonizaron un romántico momento.

Se dio a conocer que dos de los jueces se darán un pequeño beso en la transmisión del próximo 14 de agosto, lo que causo impresión en los usuarios y hasta especularon un posible futuro romance entre ambos.


Se trata de Joss Favela y Ashley, integrante del dueto Ha-Ash, quienes, de acuerdo con el avance mostrado en redes sociales, se darán un pequeño beso.

Los usuarios rápidamente se hicieron notar en redes y le pedían al famoso que le pidiera matrimonio a la joven.

"Ya anden”, “Por fin se besaron”, “Ese beso, Josshley”, “Joss pídele matrimonio a Ashley y se casan en la final”, son algunos comentarios que se podían leer.

Hasta donde se sabe, ambos artistas están solteros, por lo que no se descarta un posible futuro romance entre ambos. Sin embargo, ninguno de los dos ha realizado comentarios al respecto por lo que solo queda esperar la siguiente emisión del programa para saber lo que pasará y en qué circunstancias se suscitó ese beso.

Fuente: Redacción/GH