Policíacas

Última Hora: Aparatoso accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Fuerte accidente la mañana de este lunes sobre la carretera 100 de Hermosillo-Bahía Kino en el kilómetro 36.

HERMOSILLO, Sonora.- Al menos seis personas lesionadas dejó un choque automovilístico registrado esta mañana, en la carretera 100, rumbo a Bahía de Kino, y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, a la altura del km 36, de la carretera que comunica a Hermosillo con el poblado Miguel Alemán.


Los vehículos involucrados corresponden a una camioneta de la marca Ford, tipo van, rotulado con la leyenda "Iglesia Bautiista Jesús Salva", en la que presuntamente viajaba un adulto y cuatro menores, mientras que el otro automóvil era de la marca Kia, color gris, conducido por una mujer.

Personas que se encontraban en el sitio indicaron que todos los involucrados resultaron con algún tipo de lesión y fueron trasladados a Hermosillo en ambulancia de Cruz Roja para recibir atención médica.

A la atención del reporte llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, Policía Municipal y Cruz Roja, además de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Serán éstos últimos los que determinen legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos hos y deslinde responsabilidades.

Fuente: Redacción/GH