Deportes

Mystique, la luchadora mexicana que busca triunfar en el OnlyFans

Mystique abrió su cuenta de OnlyFans donde compartirá contenido exclusivo para sus suscriptores.

La luchadora profesional, Mystique informó que dejará el ring para probar la suerte en la famosa plataforma para adultos OnlyFans donde compartirá contenido exclusivo para sus suscriptores, por eso te contamos quien es esta diosa del cuadrilátero.

Mystique, conocida en el pancracio como la “Ninja de los ojos bellos” reveló que se tomará un par de años sabáticos de la lucha para ejercer su carrera como odontóloga además de abrir una cuenta de OnlyFans donde compartirá contenido exclusivo para sus fans.

La luchadora dijo que el contenido que subirá a OnlyFans explorará su sensualidad, más allá del contenido que sube a sus redes sociales tradicionales.

Mystique alcanzó la fama como luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre como una de sus amazonas más popular y querida lo que se refleja en sus rede sociales done tiene más de un millón de seguidores.

A través de redes sociales, la luchadora originaria de la Ciudad de México dijo que “el contenido valdrá la pena” para hacer la invitación a sus fans a suscribirse a su cuenta de OnlyFans, la cual tiene un costo de 20 dólares mensuales o 96 dólares por seis meses.

Fuente: UnoTV