Deportes

¿Aún no la olvida? Fans del Barcelona sorprenden a Piqué escuchando “Si te vas” de Shakira

Desde que Piqué terminó con Shakira, se ha especulado mucho sobre quién es la mujer con la que está saliendo el futbolista.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, lleva casi dos meses que terminó con Shakira y para olvidar el trago amargo de la separación escucha canciones de… ¡Shakira!

En TikTok, en la cuenta @carmonaa.23, se publicó un video donde se ve al astro del Barcelona en su coche y de fondo se alcanza a escuchar una canción interpretada por Shakira.

En el material publicado se ve la actitud relajada del español al escuchar “Si te vas” de su ex, mientras que un aficionado del Barcelona le grita: “vaya temazo”, sin que hubiera reacción del español.

El video fue publicado hace un día y ya suma más de 3 millones de reproducciones, más de 167 mil “me gusta” y mil comentarios, en su mayoría preguntando si es real, sin olvidar el buen humor.

Sobre si el video es actual y, que correspondiera con la situación por la que está pasando la expareja, se puede observar a un aficionado del Barcelona portando la nueva playera del club blaugrana.

¿Custodia para Shakira?

Hace casi dos meses se anunció la separación de Shakira con Piqué, tras varios años de relación y dos hijos en común: Sasha y Milan, y uno de los temas que más ha provocado conversación es ¿quién se quedará con la custodia de los menores?

De acuerdo con un programa de espectáculos de Estados Unidos, Shakira le ofreció a Piqué pagar la manutención total de sus hijos.

Además, se comprometió, según el documento al que tuvo acceso dicho programa, a pagarle cinco vuelos al año a Piqué, en primera clase a Miami, para que pueda visitarlos en Estados Unidos, donde está decidida a comenzar una nueva vida. Y le abrió las puertas de su casa para quedarse durante su visita.

Shakira también le planteó ayudarle a pagar el 20 por ciento de una deuda por dos millones y medio de dólares que tiene en España. Por último, los pequeños podrían quedarse con su papá en Barcelona todo un mes durante las vacaciones de verano.

Sin embargo, el mismo programa, informó que el futbolista español rechazó la solicitud que presentaron los abogados de la colombiana para convencerlo de que los niños se fueran con ella a vivir a Miami, por lo que Piqué ya prepara una contraoferta para compartir u obtener la custodia de los menores.

Fuente: UnoTV