Deportes

Eddy Reynoso habla sobre la repentina salida de Andy Ruiz de 'Canelo Team'

Andy Ruiz prácticamente "se tiró a perder" de 'Canelo Team', donde fue entrenado por más de un año por Eddy Reynoso.

SAN DIEGO, EU-. Uno de los boxeadores que formaban parte de 'Canelo Team' al ser entrenado por Eddy Reynoso era Andy Ruiz, quien solo estuvo al mando del preparador tapatío para su pasada pelea contra Chris Arreola.

Sin embargo, en las últimas semanas, el boxeador mexicoamericano "se tiró a perder", según declaró Eddy Reynoso, mismo que dejó en claro que cada boxeador es libre de abandonar el equipo cuando lo desee.

"De Andy Ruiz la última vez que lo vi fue hace 15 días; fue al gimnasio, estuvo entrenando y ya no supe de él. Igual, si entrena donde él quiera, él es libre. Así como llegan y te piden una oportunidad para que los entrenes y uno se las da, ya cuando no quieren que los entrenes, que se vayan"

"Son libres y que les vaya bien. Al final de cuentas los números hablan, todos los boxeadores que se han ido y no están ahorita y que llegaron a estar conmigo llegaron en un un nivel y se fueron en otro nivel", declaró el entrenador jalisciense para YouTube Fight Hub.

¿Cuándo volverá a pelear Andy Ruiz?

Hace apenas tres semanas, Andy Ruiz reveló que su siguiente combate será el próximo domingo 4 de diciembre frente al veterano cubano, Luis Ortiz. El 'Destroyer' ha estado fuera del ring desde mayo del 2021.

Fuente: Redacción/GH