Estatales

Muere en una banca por fuera del Hospital General de Nogales

Autoridades registran fallecimiento de una persona que aguardaba en una banca por fuera del Hospital General de Nogales; se desconoce si acudía por atención médica o ahí pernoctaba.

NOGALES.- Muere en una banca por fuera del Hospital General, se desconoce si había ido a buscar atención médica o ahí pernoctaba.

El deceso se registró a las 6:11 horas de hoy, cuando policías municipales fueron llamados para acudir al Hospital General, donde reportaban a una persona sin signos vitales.


En el lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad del hospital, quien les manifestó que había localizado a una persona recostada en una de las bancas de la parte exterior de la puerta principal del Hospital General.

Pero que al intentar retirarlo del lugar observó que no reaccionaba por lo que lo movió con sus manos percatándose que no respondía, por lo que dio aviso al 911 arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja.

Los paramédicos determinaron que la persona no contaba con signos vitales, haciendo mención que la persona sin vida se encontraba con los ojos abiertos y vestía pantalón azul, camisa verde, tenis negros, de complexión delgada, tez morena y de aproximadamente 1.70 metros de altura.

Fuente: Redacción/GH