Deportes

“Canelo” Álvarez insulta a Golovkin y asegura que no es honesto

La culminación de la trilogía entre “Canelo” Álvarez y Golovkin llegará el próximo 17 de septiembre en Las Vegas.

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera ocasión el 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y aunque faltan varios meses para la culminación de la trilogía, el mexicano arremetió contra el kazajo y lo llamó “pendejo”.

Durante una conversación con el portal TMZ, “Canelo” dijo que Golovkin “es un jodido pendejo. No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es”.

“Habla un montón de mierda sobre mí. Dice: ‘Lo respeto, su carrera’. Y por otro lado, también dice ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano. Le odio por eso”, resumió el boxeador.

“Canelo” Álvarez remató diciendo que su objetivo es “terminar la pelea antes de los 12 rounds”.


Después de eso, “Canelo” dijo que le gustaría una revancha con Dmitry Bivol, el único boxeador contra el que ha perdido fuera de Floyd Mayweather.

“Estoy 100% enfocado en esta pelea (con Golovkin) porque es una pelea peligrosa”, dijo, “pero 100% buscando una segunda pelea con Bivol”.

Por su parte, el kazajo de 40 años de edad fue cuestionado sobre si Álvarez ha sido el rival más fuerte al que ha enfrentado en su carrera.

“He peleado contra campeones. No diría que Canelo ha sido el mejor, es un oponente de clase mundial, uno muy difícil, pero como pudieron ver recientemente, él pierde. Estoy hablando de rivales que enfrenté cuando no era profesional. Tenían habilidades y una estrategia en el boxeo que era una locura. Les tomaba tres rounds descifrarte y luego te aplastaban y no tenías oportunidad de ganarles”.

A pesar de esta declaración, Álvarez no ha perdido en los dos duelos anteriores que tuvo contra Golovkin.

Fuente: UnoTV