Policíacas

Hermosillo: Persecución termina en volcadura de un vehículo y detención de dos personas

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este viernes, en la colonia Emiliano Zapata II.

HERMOSILLO.- Una presunta persecución entre un vehículo sedán y elementos de la Guardia Nacional, terminó en un choque con volcadura y la detención de personas.


De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este viernes, en la colonia Emiliano Zapata II, luego de que integrantes de la Guardia Nacional detectaran a dos personas aparentemente sospechosas, a bordo de un vehículo.



Extraoficialmente se dijo que los agentes detectaron que los abordantes de un sedán, color blanco, modelo reciente, llevaban una mochila en el interior de la unidad y la situación les pareció sospechosa, por lo que les pidieron que detuvieran su marcha.

Supuestamente los ciudadanos omitieron la orden de los federales y aceleraron la velocidad del automóvil. Antes de llegar al bulevar Solidaridad, trataron de evadir a la patrulla, se bajaron de la calle y siguieron por un camino de terracería.

El conductor perdió el control y chocó contra una barda

Dicho camino conlleva a varios locales comerciales que están frente al Tianguis del Palo Verde, pero antes de pasarlo, el conductor del sedán perdió el control de la unidad y chocó contra una barda que pertenece a los locales, y posteriormente se volcó.


El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y los abordantes resultaron con lesiones leves, quienes que fueron sustraídos del carro y quedaron en calidad de detenidos mientras recibían atención de paramédicos de Bomberos de Hermosillo.

Minutos después arribaron al sitio varias unidades de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Fiscalía General de Justicia del Estado, y será la autoridad competente la encargada de informar cómo fue que ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

Fuente: Redacción/GH