Estatales

Unison anuncia regreso a clases presenciales en todos sus campus

La rectora de la Máxima Casa de Estudios indicó que gracias a las jornadas de vacunación y la aplicación de las medidas sanitarias ha sido posible el regreso presencial en todos los campus.

HERMOSILLO, Sonora.- Será a partir del 8 de agosto cuando las clases sean en modalidad 100% presencial en la Universidad de Sonora informó Rita Plancarte Martínez, a través de un comunicado.

La rectora de la Máxima Casa de Estudios indicó que gracias a que se han realizado jornadas de vacunación y ha continuado aplicación de las medidas sanitarias ha sido posible el regreso presencial en todos los campus.

''Hoy nos disponemos a disfrutar del periodo vacacional de verano aprovecho el presente mensaje para recordarles que el próximo 8 de agosto iniciará el semestre con actividades completamente presenciales en todos los campus de la Universidad de Sonora", citó.

Plancarte Martínez mencionó que se deberán continuar con las medidas sanitarias para prevenir contagios en la Unison, como lo es lavado de manos, uso de cubrebocas y la vacunación.

Fuente: MIRNA LUCÍA ROBLES