Deportes

La Selección Mexicana ya tiene listo el jersey para Qatar 2022, checa cuándo lo presentan

La Selección Mexicana ya tiene listo el jersey con el que jugará el próximo Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana ya tiene listo el Jersey y el uniforme completo con el que jugará el próximo Mundial de Qatar 2022, pero la fecha de presentación oficial será el próximo 8 de julio.

Los que se sabe hasta el momento es que la Selección Nacional le dice adiós al jersey en color negro con rosa que utilizó en un total de 59 partidos, para ahora de cara a Qatar 2022 regresar al tradicional uniforme con la playera en color verde, con short blanco y calcetas en color rojo o verde.

Cuándo presentan el nuevo jersey de la Selección Mexicana para Qatar 2022

La presentación del nuevo Jersey de la Selección Mexicana está prevista para el próximo viernes 8 de julio, en medio de una ceremonia que estará rodeada de personalidades e invitados especiales.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 arrancará el próximo 21 de noviembre y llegará a su fin el 18 de diciembre y los favoritos para llevarse el Mundial son Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra y Alemania.

¿Cuándo y contra quién jugará la México en el Mundial de Qatar 2022?

Tras el sorteo para el Mundial de Qatar 2022, México se ubicó en el Grupo C donde se medirá a Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

¡Así quedaron los grupos del Mundial de Qatar 2022!.
A México le tocará abrirá su participación en Qatar 2022 contra la Selección de Polonia de Robert Lewandowski, luego se medirá con la Argentina de Lionel Messi, en uno de los partidos que más demanda tendrá por la afición de ambos países y finamente cierra su participación grupal contra Arabia Saudita.

El calendario de la Selección Mexicana en Qatar 2022 abarcará tres horarios, a las 16 horas (7 de la mañana en el centro de México), a las 19 horas (10 de la mañana en el centro de México) y a las 22 horas (1 de la tarde en el centro de nuestro país).

22 de noviembre a las 10:00 horas: México vs. Polonia
26 de noviembre a las 07:00 horas: Argentina vs. México
30 de noviembre a la 13:00 horas: Arabia Saudita vs. México

Fuente: Uno tv