Policíacas

Disputa entre una pareja acaba en crimen pasional en Sonora

La víctima fue identificada como Jorge Antonio de 26 años de edad; el hombre perdió la vida en la vía pública cuando intentaba pedir ayuda

Una mujer que sostenía una acalorada discusión con su pareja sentimental optó por matarlo con un cuchillo a puñaladas, dentro de un domicilio de la colonia Rodeo de Ciudad Obregón, Sonora.

Este hecho se registró el lunes cerca de las 14:40 horas, en las calles Herradura, entre Alazán y Escaramuza, donde elementos de la Policía Municipal encontraron a la víctima sin vida afuera de una carpintería.

Al encontrarse en el sitio, los oficiales aseguraron a la implicada de 26 años de edad, identificada como Jessica N, después de que vecinos revelaron que el hombre salió de su casa para pedir ayuda.

No obstante, el afectado Jorge Antonio de 26 años perdió la vida en la vía pública antes de que pudieran acudir paramédicos de Cruz Roja, por lo que quedó acordonada la escena por las autoridades.

Mientras que al tomar nota del caso, se reveló por testigos que la pareja discutía por diferencias personales y ambos presentaban problemas de adicción a sustancias ilícitas.

Por tal motivo, la escena fue procesada por personal de Servicios Periciales para reunir así los primeros indicios del caso en contra de la implicada para determinar su situación legal.

Al mismo tiempo, la mujer fue turnada ante el Ministerio Público como parte de los procedimientos de ley, además de entregarse un informe policial homologado de lo sucedido.

Una vez reunidas las pruebas, el cadáver fue trasladado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, ya que presentaba heridas punzocortantes en el cuello y distintas partes del cuerpo.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo