Deportes

¿Cuándo será la próxima pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez?

El Canelo Team se habría quedado con la espina clavada debido a la segunda derrota en la trayectoria profesional del tapatío.

CIUDAD DE MÉXICO.-Hace 3 meses, Saúl 'Canelo' Álvarez firmó un contrato con Matchroom Boxing, que le garantizó 85 millones de dólares por dos combates.

La idea original era que el tapatio lograría vencer a Dimitry Bivol para luego enfrentar a Gennady Golovkin por tercera ocasión. Sin embargo, tras la derrota frente al pugilista ruso, los planes podrían cambiar.

Las peleas estaban planeadas para el sábado 7 de mayo y otra para el 17 de septiembre, esta última estaría pactada con el boxeador de Kazajistán.

"Quiero la revancha": 'Canelo'

No obstante, el Canelo Team se habría quedado con la espina clavada debido a la segunda derrota en la trayectoria profesional del tapatío, de acuerdo con información de MedioTiempo.

''Esto no se ha terminado aquí, quiero la revancha. Perdí cuatro o cinco rounds, peor no la pelea, por lo que quiero la revancha", expresó 'Canelo' tras su derrota.

Por su parte, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez expresó: "La verdad es que sí buscaremos la revancha. Nos gustan los retos y creemos que podemos hacer una pelea aún mejor".

Por ello, parece ser que la empresa Matchroom Boxing se encontraría en una seria toma de decisiones, aunque no hay nada confirmado al momento.

Fuente: Redacción/GH