Deportes

“Chicharito” y Herbalife ganan tendencia en Twitter; ¿cambió la apariencia del futbolista?

La tendencia entre el jugador y la marca ya registra hasta el momento más de mil tuits.

La tendencia en Twitter se registra luego de que varios internautas compartieron la imagen del jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández donde luce con una apariencia “cansada” y mayor y culpan a Herbalife.

Los usuarios en las redes sociales pueden impulsar para bien el nombre de una marca o de una figura pública, pero también puede ser para mal. Actualmente es normal encontrar en estas plataformas críticas y burlas del pulso digital que han vuelto viral un tema por alguna eventualidad que surja en el momento como es el caso de la tendencia en Twitter sobre la firma Herbalife y el futbolista mexicano Javier Hernández, conocido deportivamente como Chicharito.

De acuerdo a datos de un reciente estudio realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Asimismo, el informe detalla que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo. Es por eso que en estas plataformas es normal encontrar cualquier tipo de contenido en tendencia.

Internautas discuten si Herbalife cambió la apariencia de “Chicharito”
En la red social Twitter plataforma digital donde se llevan los debates del pulso digital, se encuentra en tendencia el nombre de la marca de nutrición Herbalife, luego de que varios internautas compartieron la imagen del jugador mexicano de 33 años de edad, Javier ‘Chicharito’ Hernández donde luce con una apariencia “cansada” y mayor.

La tendencia ya registra hasta el momento más de mil tuits donde las personas con memes y comentarios se preguntan qué le pasó al mexicano, mientras resaltan que todo es culpa por consumir Herbalife marca que lo patrocina en su actual equipo como lo es LA Galaxy.

Esta tendencia demuestra que las redes sociales tienen un gran poder en el posicionamiento de una marca y una persona, recordemos que no es la primera vez que ‘Chicharito’ es trolleado con memes por su apariencia en estos sitios digitales.

Como también el futbolista no es la primera figura pública que ha sido tendencia por burlas como esta o hasta donde los internautas lo comparan con otra persona, como ejemplo esta la vez que comparan al youtuber Chumel Torres con el rapero C. Tangana y también ganó tendencia en Twitter.

Fuente: Maria Teresa Espinoza