Deportes

Óscar Valdez vs Shakur Stevenson por unificación: Dónde, cuándo y a qué hora ver la pelea

Óscar Valdez y Shakur Stevenson arriesgarán sus cinturones y su invicto para la pelea de unificación de peso superpluma.

LAS VEGAS, EU-. Se acerca el momento de una de las peleas de box más esperadas del año, en la que Óscar Valdez y Shakur Stevenson pondrán en juego sus cinturones de peso superpluma y su récord invicto.

El combate entre Valdez y Stevenson, en el que el estadounidense llega como favorito sobre el mexicano, según casas de apuestas, se celebrará la tarde noche de este sábado, aproximadamente a las 8:00 pm (centro de México) y 6:00 pm (local).

Tanto Azteca 7 y aztecadeportes.com, así como ESPN y Star Plus, transmitirán en vivo la pelea de unificación de Óscar Valdez vs Shakur Stevenson, en la que alguno de estos dos pugilistas podría despedirse de su invicto.

Óscar Valdez y Shakur Stevenson: Dos campeones mundiales que llegan invictos
Valdez, nacido en Nogales, Sonora, subirá al cuadrilátero de MGM Grand Garden Arena como campeón del Consejo Mundial de Boxeo, además de un récord invicto de 30 peleas ganadas (23 nocauts).

En el caso de Stevenson, el nacido en Newark, New Jersey llegará como campeón de la Organización Mundial de Boxeo y una marca invicta de 17 combates ganados, de los cuales, solo nueve han sido por la vía del KO.

Fecha: Sábado 30 de abril
Hora: 8:00 pm (centro de México) y 6:00 pm (local), aproxidamente
Canales: Azteca 7 y ESPN
Straming: aztecadeportes.com y Star Plus

Fuente: Alan Vanegas Morales