Deportes

Tigres sufrió con Veracruz, pero sigue invicto

Tigres llega a 13 puntos, Veracruz a seis

Tigres sigue imbatible. Han pasado siete jornadas del apertura 2016 y no hay equipo que lo derrote. Este sábado en el Volcán, Veracruz le quitó la victoria, pero solo le alcanzó para el empate 1-1. Ismael Sosa y Agustín Vuletich lograron mover las redes.

Los felinos y escualos, a pesar de haber brindado un primer tiempo sin espectáculo, ofrecieron una segunda parte interesante; donde ambos cuadros tuvieron sus oportunidades de llevarse los tres puntos.

En la primera parte hubo par de disparos de los auriazules, pero el arquero Pedro Gallese pudo detener intentos de Gignac y Dueñas. Fue hasta el minuto 49 que Sosa se animó a hacer algo diferente, en un duelo donde los espacios estaban cerrados; el ex de Pumas disparó desde fuera del área buscando el segundo poste y así venció al portero peruano.

Con el 1-0 a favor, los felinos buscaron mayor ataque; Gignac al 50 fue peligroso, pero Gallese de nuevo intervino y también lo hizo en el minuto 58 al evitar un gol de Jürgen Damm en un mano a mano donde le cerró el ángulo.

Al minuto 60, Pablo Marini decidió darle minutos a Agustín Vuletich, un argentino que apenas debutó en el futbol mexicano y lo hizo de gran manera.

Y es que al 70’, después de que el árbitro Luis Enrique Santander marcara una falta inexistente de Guido Pizarro, vino el cobro con centro al área, donde el balón quedó suelto ante una mala salida de Nahuel Guzmán y eso aprovechó el refuerzo escualo para hacer el 1-1.

Tigres insistió; al 76’ Gignac casi sorprende con un disparo a primer poste, pero la más clara parecía darse al 81’, Sosa salió al contragolpe, pero Santander detuvo la acción por marcar una falta, en lugar de darle paso a la ley de la ventaja. Dos minutos más tarde, Damm se escapó y entró al área, pero de nuevo apareció Gallese.

Al 88’ se dio un susto para los felinos, cuando Julio Furch solo frente al portero, se tardó en disparar, dando tiempo a una barrida afortunada de Hugo Ayala que evitó el gol que le habría dado el triunfo al equipo visitante, quien con poco futbol, casi le quita el invicto a Tigres.

Fuente: Medio Tiempo