Clima

Clima en Sonora: ¡De vuelta el frío! El ingreso del Frente No.30 ocasionará heladas y lluvias

Se podrá registrar posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Servicio Meteorológico Nacional prevé para la región, cielo medio nublado a nublado con lluvias y chubascos.

Por la mañana, habrá un ambiente muy frío con heladas en zonas altas de la Entidad, sin embargo, por la tarde, se sentirá ambiente cálido.

En tanto, el viento de dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras azotará territorio sonorense.

Además, se podrá registrar posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora.

Clima capital sonorense

Este miércoles, la mínima en Hermosillo fue de 10 centígrados y se espera una máxima de 20, sin probabilidad de lluvia y con una humedad relativa del 58%.

Se mantiene el potencial de algun chubasco, que en caso de presentarse registrará acumulados <2 mm.

Para mañana, la temperatura será sumamente baja, combinada con el viento incrementará bastante la sensación de frío.

La mínima hoy en Puerto Peñasco fue de 11 centígrados y se espera una máxima de 17, con una probabilidad de lluvia de un 90%, por lo que se recomienda tomar precauciones.
La mínima hoy en Nogales fue de 0 centígrados y se espera una máxima de 11, con una probabilidad de lluvia de un 90%, por lo que se recomienda tomar precauciones.
La mínima hoy en Ciudad Obregón fue de 12 centígrados y se espera una máxima de 23, sin probabilidad de lluvia y con una humedad relativa del 53%

Fuente: Conagua, Climahillo, Proteción Civil Sonora y Meteored