Policíacas

Asesinan a menor de 14 años durante asalto en Cajeme

El joven se encontraba trabajando en un abarrotes cuando sujetos desconocidos intentaron asaltarlo.

CIUDAD OBREGÓN.- La noche del lunes un adolescente de 14 años fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto cuando atendía un abarrotes en la colonia Santa Fe, donde tenía unos cuantos días trabajando.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas en las calles Pascual Orozco y del Toro de la colonia antes mencionada donde el joven identificado como José Ángel se encontraba trabajando cuando sujetos desconocidos intentaron asaltarlo.

En información compartida en el lugar los sujetos armados intentaron asaltar el abarrotes y al no lograr su objetivo dispararon en repetidas ocasiones con arma corta de 40 milímetros contra el joven para posteriormente huir.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja quienes intentaron darle los primeros auxilios a la víctima, pero sin éxito.

También arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes aseguraron el área para las indagaciones correspondientes.

El levantamiento y traslado del cadáver fue realizado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este hecho violento se incrementa a 35 el número de homicidios dolosos registrados en Cajeme durante el mes de enero.

Fuente: Redacción/GH