Deportes

¡Responde como los grandes! “Chucky” Lozano calla críticas y mete doblete en la victoria del Napoli

Con el doblete, “Chucky” Lozano llega a cinco goles durante la presente temporada de la Serie A.

Después de que se dieran a conocer las críticas de la prensa italiana donde llamaban “bulto” a “Chucky Lozano”, el jugador mexicano calló bocas y marcó un doblete con el Napoli, ayudando así a la victoria de su equipo.

“Chucky” Lozano, quien salió de cambio al minuto 70, fue autor de los dos goles de la victoria del Napoli frente el Bolonia (2-0), y con este resultado el equipo del mexicano se mantiene en el tercer sitio, con 46 puntos, de la Serie A.

El primer gol

Al minuto 20, el mexicano recibió una gran asistencia de Mario Rui por la banda izquierda, que supo definir de gran manera con la pierna izquierda en el corazón del área.

El segundo gol

El segundo tanto llegó en los albores de la segunda mitad, cuando Fabián Ruiz llegó a línea final para asistir a Lozano, quien se quitó con una finta al arquero Lukasz Skorupski para definir con el marco abierto.

Estos son los primeros goles del “Chucky” en 2022; el cuarto y quinto en la actual temporada con el Napoli. El mexicano no marcaba en la Serie A desde el pasado 3 de octubre en la victoria del Napoli por 2-1 sobre la Fiorentina.

Fuente: Agencias