Internacionales

En los Ángeles, trabajador de Taco Bell es asesinado por no aceptar billete falso

El trabajador fue asesinado por un cliente que le disparó en varias ocasiones al rechazar su billete falso.

LOS ÁNGELES.- Un trabajador de Taco Bell, identificado como Alejandro García, fue asesinado por un cliente luego de negarse a recibir un billete falso.

Según los informes de la policía, el homicidio ocurrió durante la noche del sábado alrededor de las 11:00 p.m. en el restaurante Taco Bell que se ubica en Avalon y Century Boulevards, mientras García atendía por la ventanilla del drive-thru y el cliente intentó pagarle con el billete falso.

Al rechazar el dinero falso, el cliente disparó a García en varias ocasiones para después darse a la fuga en su automóvil.

Trabajador murió frente a su hijo

Según NBC, quien se puso en contacto con los familiares de García, el trabajador murió frente a su hijo, quien también era empleado de Taco Bell.

Tanto García, de 41 años, como su hijo de 19, eran trabajadores de Taco Bell y se encontraban cubriendo un turno extra durante el sábado, cosa que hacían una vez a la semana para poder mantener a su familia.

La NBC también mencionó que fue el hijo de García quien detectó el billete falso, por su parte, Alejandro fue descrito como un padre trabajador y generoso, citó Milenio.

Taco Bell expresa sus condolencias
Por su parte, Taco Bell expresó sus condolencias a través de un comunicado, en donde mencionaba que se encontraban “conmocionados y tristes” tras este hecho.

''Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos del miembro del equipo en este difícil momento. Entendemos que el propietario y operador de esta ubicación está trabajando con las autoridades locales en la investigación y se ha comunicado directamente con la familia afectada para ofrecer apoyo", publicó Taco Bell.

Ante esto, la policía de Los Ángeles ya se encuentra investigando el asesinato y recaba pruebas para dar con el responsable.

Fuente: Redacción/GH